Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos amistosos en la Ciudad Deportiva para cerrar la pretemporada

Los albiazules disputarán dos partidos amistosos más, ante Bollullos y La Palma, antes de afrontar el inicio de la temporada oficial con la primera eliminatoria de la Copa RFEF.

El Recreativo de Huelva afronta los últimos días de pretemporada. La obligatoriedad de participar en la Copa RFEF cambia los planes de un equipo que tenía previsto disputar entre dos o tres partidos más antes de dar por finalizada su preparación. Finalmente los albiazules aprovecharán los próximos días para disputar dos amistosos. Ante el Bollullos este sábado, encuentro del que ha informado @futbol_onubense y ha podido confirmar esta web y el próximo miércoles contra La Palma, en principio a partir de las 17.30 horas. Dos encuentros con los que Claudio terminará de perfilar sus ideas y se jugarán en la Ciudad Deportiva.

Tras la disputa de los dos encuentros de preparación, el Recre iniciará la temporada con la disputa de los 1/16 de final de la Copa RFEF. Un torneo en el que por ser cabeza de serie deparará un rival de Tercera División. Las opciones se dividen entre los campeones autonómicos de Andalucía Occidental (Xerez Deportivo FC o Utrera), Andalucía Oriental (Ciudad de Torredonjimeno o Antequera), Castilla-La Mancha (Calvo Sotelo o Conquense) y Extremadura (Moralo o Fuente de los Cantos).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.