Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recre ante el Badajoz

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo ya está listo para la Liga (2-0)».

Sí, hay detalles por pulir y errores que corregir. Y falta por llegar un fichaje. Pero en líneas generales, el Recreativo ya está listo para la Liga. No va a ser un equipo vistoso, ni siquiera atrevido. A cambio tiene claro a lo que juega y con qué juega.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: «El Decano cimenta desde la organización colectiva y la intensidad su más meritoria victoria de la pretemporada».

El Recreativo se impuso por 2-0 al CD. Badajoz en su partido más exigente de la pretemporada. Los goles de Seth Airám y Sillero dieron una victoria basada en el trabajo colectivo de un equipo intenso y solidario.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano doblega con intensidad y acierto a un armado Badajoz (2-0)».

El Recreativo de Huelva derrotó 2-0 al CD Badajoz en un amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Tras una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques, el Decano logró marcar en la segunda por medio de Seth a pase de Yaimil. Luego Sillero hizo el 2-0 al poco de ingresar en el campo en una gran jugada personal.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre va de menos a más, presenta credenciales para la Liga y vence por 2-0 al Badajoz en Lepe».

Es pretemporada, y todas las pretemporadas esconde la trampa mortal de que pueden ser mentirosas. Mucho más si está condicionada por ese virus que tiene a todos a mal traer. Pero ateniéndonos a lo que se ve, el Recre presentó esperanzadoras credenciales para la Liga en su tercer amistoso de preparación, en el que derrotó por 2-0 a un ‘gallo’ de la categoría, el Badajoz, en Lepe, con goles de Seth y de Sillero, los dos en el segundo periodo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Seth y Sillero le dan la victoria al Recreativo ante el Badajoz».

Tercer amistoso en positivo para el Decano. El conjunto que dirige Claudio Barragán venció gracias a los goles de Seth y Sillero en el segundo tiempo ante un Badajoz que no dejó de apretar en todo el partido.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo alardea de seriedad y pegada ante el Badajoz (2-0)».

El Recreativo tiene claro lo que quiere ser. El Decano doblegó a un favorito a todo como el Badajoz gracias a su orden defensivo, su compromiso y su pegada. A pesar de repetir un buen puñado de ausencias, el combinado de Claudio Barragán mostró más empaque que ante el San Roque y se mostró como un equipo sin fisuras y con capacidad para hacer daño.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo mejora ostensiblemente ante el Badajoz (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda victoria en su particular pretemporada tras superar a un rival de su misma categoría como es el Badajoz por 2-0, gracias a los goles de Seth en el minuto 58 y de Sillero, un gol de bella factura, en el 69, lo que supone un refuerzo de autoestima para una plantilla que días antes venía de perder ante el San Roque de Lepe pero que sigue cargando pilas de cara a su inicio liguero para mediados de este mes ante el Atlético Sanluqueño.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.