Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos hecho un partido muy serio y muy completo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Alberto Gallego comentó en rueda de prensa que «ha sido un partido de mucha concentración, de muchísima implicación de todos los jugadores, con un plan de partido muy claro. Todos lo han ejecutado perfectamente».

Alberto Gallego compareció en rueda de prensa tras el partido contra el Sevilla C. El técnico del Decano destacó que «hemos hecho un partido muy serio, donde hemos tenido el control del partido y hemos dado un paso adelante en todos los aspectos. Ha sido un partido de mucha concentración, de muchísima implicación de todos los jugadores, con un plan de partido muy claro. Todos lo han ejecutado perfectamente, estamos muy contentos todos y nada, a seguir».

Puso en valor el juego de sus futbolistas, aseverando que «para mí ha sido un partido igual de serio que el pasado ante el Gerena, pero con cosas mejoradas. Es lo que dije esta semana, que íbamos a preocuparnos en mejorar algunos aspectos para que nuestro sistema fuera aún más sólido y se mueva más en bloque, no solo a nivel defensivo sino a nivel ofensivo, en el centro del campo. Ha sido una lástima la lesión de Arjona, lo estaba haciendo muy bien, pero nos hemos repuesto y todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. Dani Sales lo ha hecho perfecto, lo importante es que todos saben lo que tienen que hacer y que no hay casi diferencia cuando entre uno y sale otro». «Los cinco cambios los tenía ya escritos y se han hecho como yo pensaba, pero no en el ‘timing’ que yo esperaba. En la primera parte, el viento y el clima, ha deslucido el juego para los dos equipos. Pero en líneas generales hemos hecho un partido muy serio y muy completo», dijo.

Preguntado por el estado físico de Arjona y Marc Fraile, comentó que «lo de Arjona en un principio creo que no es de mucha gravedad. En cambio, Marc Fraile ha salido con mucha frustración, también estaba haciendo un gran partido y ha vuelto a sentir algo que puede ser grave».

También realzó el partido de Álex Moreno, destacando que «nos ha dado lo que estaba buscando, dando equilibrio al equipo. A nivel táctico es un jugador muy inteligente, dando ese equilibrio que decía en el doble pivote, primero con Arjona y luego con Dani Sales. Después de un par de correcciones que le he dicho en la primera parte ha estado mucho mejor, sobre todo por tener esa proactividad en las segundas jugadas».

Otro jugador del que elogió sus minutos en el campo fue Cristian Terán. El capitán albiazul comenzó el partido desde la suplencia, para liego terminar anotando un doblete. «Entendí tras el partido del Gerena que necesitaba un poco de aire fresco para poder ordenar las cosas en su cabeza. Ha trabajado muy bien durante la semana y tenía claro que iba a hacer al rival mucho daño, por eso era un arma que tenía preparada. Él está preparado y así lo ha demostrado».

Por último, Alberto explicó que «nosotros tenemos que dar la sensación y la imagen de que mejoramos cada semana. Si eso lo acompañamos con victorias y puntos, mejor. Pero todo, en esta categoría, se decide a partir del mes de febrero. Todo este colchón de puntos a nosotros nos viene muy bien».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.