Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Sevilla

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo gana cómo y cuándo quiere (1-4)».

Es tan superior el Recreativo de Huelva al resto de sus rivales, que gana cómo y cuándo quiere. Se vio en la goleada a domicilio sobre el Sevilla C (1-4). Tras avanzarse en el marcador en una primera mitad algo discreta, el Decano vio como el filial se le subía a las barbas con el empate. En ese momento, el Recre cambió el chip y aceleró su fútbol, hasta el extremo de avasallar a su rival con una lluvia de goles.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un cañón de luz en la tormenta (1-4)».

El Decano arrasó al Sevilla C gracias a una segunda parte demoledora bajo una lluvia constante. El conjunto albiazul se fue al descanso por delante con un tanto de Pablo Gallardo (m. 23) y en la segunda parte pasó del 0-2 de Chendo, anulado por fuera de juego por tocar Sales el balón sobre la línea cuando entraba, al empate sevillista al rebotar el balón en Mateo. Pero la entrada de Cristian Terán, que firmó un doblete, fue clave. En medio marcó Juan Delgado.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo desata la tormenta perfecta en el segundo tiempo bajo un aguacero y golea al Sevilla C (1-4)».

Muy superior el Decano. Conclusión que se puede extraer tras el Sevilla C-Recreativo de Huelva, en el que el cuadro onubense goleó (1-4) bajo un fuerte aguacero -y mucho viento- a su rival, en un partido en el que tras el empate local, y la salida al terreno de juego de Cristian Terán y Juan Delgado, desató la tormenta perfecta.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Golpe de autoridad para dormir líder».

Este Recre tiene pegada. Cuatro fueron las veces que el portero sevillista tuvo que recoger el balón desde el fondo de las mallas. Y pudieron ser más. La contundente victoria en el Estadio Jesús Navas ante el Sevilla C por 1-4 permite al Decano dormir líder y poner el listón muy arriba para todo aquel que le quiera acompañar en la clasificación. Así, el conjunto albiazul sigue invicto después de ocho partidos en esta Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Golpe de confianza del Recreativo en Sevilla (1-4)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva victoria a su casillero tras imponerse por 1-4 al Sevilla C en un encuentro en el que una vez más el acierto en ataque del Decano ha sido determinante, ya que en un partido con mucha lluvia y campo pesado, el Decano sentenció con los tantos de Pablo Gallardo en el minuto 22 tras centro de Ismael Barragán, Cristian Terán en el 64 tras dejada de Chendo Alarcón, Juan Delgado en el 75 tras nueva dejada de Juanjo Mateo y de nuevo Terán en el 82 tras pase de Juan Delgado, mientras que el Sevilla empató en el 54 tras autogol de Juanjo Mateo tras centro de Guti. Los cambios en esta ocasión fueron determinantes, ya que el Recre, tras la entrada de refresco de Cristian Terán y Juan Delgado, fue muy superior a su rival y le pudo hacer más goles.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.