Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Turno para el Atlético Onubense y la cantera de la mano de Jaime Díaz

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El entrenador del filial del Recreativo de Huelva será el invitado este jueves en ‘Coma Tapas&Punto’.

Inaugurada la temporada de entrevistas y tertulias en ‘Coma Tapas&Punto’, la cantera vuelve a tener su hueco para dar a conocer al aficionado todos los integrantes que forman las categorías inferiores del Decano.

Es por ello que este jueves tendremos con nosotros al ‘patrón’ de la nave en el filial recreativista. El entrenador del Atlético Onubense, Jaime Díaz, será el invitado para analizar al detalle la temporada del primer equipo de la cantera recreativista, al menos en cuanto su tramo inicial de temporada.

‘Coma Tapas&Punto’, la mejor elección para disfrutar de la mejor gastronomía.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre de lunes a domingo, en horario de 09.00 a 16.00, y de 20.00 a 00.30 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.