Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre baraja tres alternativas a la hora de dar salidas

Aseguran que las opciones que manejaría el club, dada su necesidad de firmar jugadores senior, serían las de Álex Lázaro, Alfonso y Víctor Barroso.

Para entrar hay que dejar salir. Esa es la realidad en este Recreativo, que maneja la posibilidad de firmar jugadores siempre y cuando las opciones de pelear por las primeras posiciones sea una realidad antes de que finalice el mes de enero. Bajo esa premisa, la situación de la primera plantilla impide firmar jugadores senior al tener el cupo cerrado.

Es por ello que si se quiere firmar antes habrá que llegar a acuerdos con jugadores con contrato, en forma de una rescisión o una cesión. Así, según destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’ la primera opción pasaría por Álex Lázaro. De llegarse a un acuerdo, su puesto sería ocupado por un guardameta sub23.

Las otras dos opciones serían más «polémicas«. Una porque llegó como fichaje importante y por momentos demostró ser uno de los jugadores más resolutivos de la plantilla. Y el otro porque es canterano y con gran proyección, y probablemente el jugador con mejor golpeo de balón en el plantel recreativista. Se tratarían de Alfonso y Víctor Barroso, dos de los jugadores que menos minutos está teniendo.

En cuanto a la situación de Iván González, Manolo Zambrano habló hoy en rueda de prensa. «Hay que ser precavidos. Yo sé lo que es una lesión grave y hay que darle tiempo al tiempo. Él tiene la tranquilidad de que el club va a estar detrás, apoyándolo y ayudándolo en todo lo que haga falta. Creo que debe de tener tranquilidad y aventurarnos a lo que puede pasar o no, lo más importante es que se recupere porque tiene todo el tiempo del mundo, ya que tiene renovado este año y el próximo. Y si él se encuentra en perfectas condiciones y se presenta una posibilidad, decidirá el entrenador junto con el director deportivo. Lo más importante es que se recupere y después como es lógico estaremos abiertos a los intereses del club y del jugador«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.