Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mi meta es alcanzar una regularidad y llegar a mi nivel»

Alfonso no quiere oír hablar de la posibilidad de marcharse del Recre en el mercado invernal. «Yo estoy bien, a mí nadie me ha dicho nada y yo ayudo al equipo en lo que pueda», aseveró.

Alfonso encara con ánimos renovados el nuevo año. Superada su lesión mira con optimismo el futuro. El futbolista del Recre comentó que «el equipo está trabajando bien y particularmente he vuelto bien, sin molestias y con ganas de ayudar al equipo en lo que pueda. Estamos trabajando en seguir la buena dinámica que estábamos llevando y en conseguir los tres puntos en este primer partido del año en el Nuevo Colombino«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El ex de El Ejido recordó que «para pensar en hacer cosas importantes hay que ir partido a partido. Ahora tenemos este que si lo hacemos bien nos llevará al siguiente y así al siguiente. Son tres partidos, aquí en el Nuevo Colombino, que tenemos que hacernos fuertes y tratar de conseguir tres victorias«.

«El equipo está trabajando muy bien y mentalizado en conseguir los 3 puntos desde que volvimos de las vacaciones. Yo creo que tenemos mimbres para conseguirlo, en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes si queremos estar arriba en la segunda vuelta«, aseguró.

Del rival del sábado, el Córdoba, dijo que «es un muy buen equipo. El míster ya nos ha hablado de ellos, está arriba y por eso tenemos que intentar conseguir los 3 puntos para intentar cogerlos cuanto antes«.

En cuanto a su situación en el equipo, Alfonso declaró que «mi meta es intentar alcanzar una regularidad y llegar a mi nivel para ayudar al equipo en lo que pueda. Para ello estoy trabajando. No quiero volver a caer en ninguna lesión, quiero tener regularidad para llegar a mi nivel. Estoy cogiendo sensaciones para ser lo que yo soy«.

Por último, habló de la posibilidad de que pueda estar en las quinielas como posible salida en el mercado invernal. «Yo estoy bien, a mí nadie me ha dicho nada y yo ayudo al equipo en lo que pueda. El sábado tenemos un partido muy importante y hay que conseguir la victoria«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.