Abraham Bahachille, tal y como se esperaba, ya está en Huelva

El mediocentro venezolano, de 23 años y 1,93 metros, observó el entrenamiento acompañado de su pareja y su agente, Javier Balboa. Con experiencia en el fútbol de su país y en categorías inferiores de la selección, llega como agente libre al Decano.

El Recreativo de Huelva comienza a perfilar su plantilla en este mercado invernal, y el primer refuerzo ya está en la ciudad. Se trata del venezolano Abraham Bahachille, un centrocampista de 23 años y 1,93 metros de altura que apunta a ser un baluarte físico en el mediocampo albiazul.

Tal y como informamos en Albiazules.es, a Bahachille se le esperaba por Huelva tras viajar desde su país el pasado 1 de enero. El jugador se dejó ver esta tarde en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, donde presenció la vuelta al trabajo del equipo dirigido por Íñigo Vélez. El polivante futbolista (puede actuar de defensa central) estuvo acompañado por su novia y su agente, el exfutbolista y actual colaborador de televisión Javier Balboa, quien destaca por su participación en el programa El Chiringuito.

Con experiencia en el fútbol venezolano, donde ha vestido las camisetas de Metropolitanos, Deportivo Miranda y Puerto Cabello, Bahachille también cuenta con recorrido en las categorías inferiores de la selección de su país. Según las primeras informaciones, el jugador llegaría al Recreativo como agente libre, tras finalizar su vínculo con su último club.

Aunque Bahachille no ha podido participar aún en los entrenamientos, su presencia ya genera expectación entre los aficionados recreativistas, que esperan verlo en acción pronto con la camiseta del Decano. Su llegada podría anunciarse oficialmente en los próximos días, marcando el inicio de los movimientos en el mercado invernal para reforzar al equipo en su objetivo de consolidarse en la categoría. El siguiente jugador al que se le espera por Huelva es Alberto Trapero.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.