Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Málaga barre del campo con un 7-0 al Juvenil A

Los albiazules fueron un juguete en manos de su rival, que ya en el minuto 12 iban ganando por 3-0. Los canteranos con 62 goles en contra, el tercer equipo más goleado de la categoría.

No levantan cabeza. Ante el Málaga la derrota, por desgracia, era un resultado esperado dada la diferencia de nivel entre ambos equipos. Pero lo que nadie esperaba es que los malacitanos se deshicieran con tanta facilidad del equipo recreativista. 7-0 y gracias, ya que los locales bajaron el pistón en la segunda parte.

Una muestra de la superioridad del rival fue el 3-0 encajado en los primeros 12 minutos. De hecho, el primero de la mañana en los campos de la Federación llegó en la primera jugada del partido tras el saque de centro.

Preocupa y mucho la endeblez de un equipo que lleva encajados 62 goles, solo superados por los equipos de Ceuta y Melilla. Si la División de Honor es la categoría más importante para el club, tal y como se ha dejado claro, parece difícil que se pueda conseguir si no cambia de manera ostensible la dinámica negativa del equipo que entrena Joselu Jiménez.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.