Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hace ya tiempo que nos planteamos ir partido a partido»

El entrenador del Recre, Alberto Monteagudo, recordó que «firmé dos años aquí por construir algo e intentarlo el primer año si se podía, y si no mejorar cosas para el segundo año. La responsabilidad es mía y no puedo pensar más allá del próximo partido».

A la defensiva. Así se mostró el técnico del Decano, Alberto Monteagudo, en rueda de prensa. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el técnico manchego dejó claro que «estamos más abajo de donde esperábamos y eso es jodido para mí y para los jugadores porque habíamos construido un proyecto con mejoras ahora en el mercado. Yo firmé dos años aquí por construir algo e intentarlo el primer año si se podía, y si no mejorar cosas para el segundo año. La responsabilidad es mía y no puedo pensar más allá del próximo partido. Estamos siendo demasiado irregulares. La responsabilidad siempre es el del entrenador y después la plantilla también tiene la suya. Mi última temporada entrenando en Segunda B fui campeón. En la planificación podemos habernos equivocado en algún jugador que venía sin muchos minutos y les ha podido costar más. Y ahora han llegado fichajes que nos van a ayudar pero hay que darles tiempo. Cuando se pongan bien creo que van a sumar».

También dejó claro que no arroja la toalla con respecto a las opciones del equipo, ya que «hace ya tiempo que nos planteamos ir partido a partido porque estamos muy lejos de donde queríamos. En la primera parte tuvimos algunas contras que no terminamos bien pero ellos dominaron y tuvieron ocasiones, y en el tramo final estábamos haciendo daño en el ida y vuelta y llegó el cabezazo al poste de Diego Jiménez, pero después no supimos parar la jugada del gol de ellos, como ya nos ha pasado en más de una ocasión esta temporada. Es evidente que estamos más cerca de abajo que de arriba y hay que ver cada partido ya como una final«.

Del partido contra el UCAM dijo que «sabíamos cuál es su manera y como se mueve Mayoral en el área y que Aketxe hacía menos peligro si lo manteníamos alejado del área. Mustafá ya sabíamos lo que le había dado al Marbella. Yo le pedí al equipo que jugáramos la pelota y maduráramos el partido. Nos han hecho daño por la banda izquierda y en el segundo tiempo se puso el partido para que lo pudiera ganar cualquiera. Tuvimos ese remate al palo y al final el premio fue para ellos en esa contra que no supimos parar. El punto al final podía ser bueno y el vestuario está jodido porque nos han marcado en una contra que sabíamos que teníamos que intentar parar«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.