Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Alfonso denuncia el mal arbitraje que sufrieron en La Palma

El canterano se mostró decepcionado por «el poco respeto y la poca decencia que algunas personas parecen no tener hacia este bonito deporte llamado fútbol».

Queja y lamento. Así se expresó hoy David Alfonso, jugador del Atlético Onubense, en declaraciones en rueda de prensa. Tras caer por 1-0 ante La Palma, el jugador onubense manifestó que tiene «orgullo y decepción, dos palabras que pueden describir a la perfección tal y como nos sentimos todo un vestuario al finalizar el partido de ayer. Orgullo por ver como mi equipo salió a competir una vez más como cada fin de semana, defendiendo el escudo que llevamos y la ambición que tenemos por seguir creciendo y mejorando. Hicimos un gran trabajo en un campo complicado de la categoría, por ello estoy convencido de que si seguimos con esta dinámica al final estaremos donde nos merecemos. Una pena que todo esa ambición y ese esfuerzo se vean perjudicados con arbitrajes tan inadmisibles como el de ayer. De ahí que a la vez sienta decepción. En mi opinión actos así son un reflejo del poco respeto y la poca decencia que algunas personas parecen no tener hacia este bonito deporte llamado fútbol«.

El canterano advirtió que «todavía hay gente que no es consciente de todo el trabajo que supone día tras día, de las horas de sacrificio a las espaldas, de jugar con la ilusión de un grupo y sus ganas por mejorar partido a partido. De ver como todo aquello por lo que llevas meses esforzándote es infinitamente insignificante para algunas personas, que vuelvo a repetir, no sienten ni respeto ni decencia ante este trabajo que todo aquel que haya jugado a futbol alguna vez conoce a la perfección y habrá sentido. Espero que este tipo de actos no se toleren más en el futbol. De pequeño me ensenaron a respetar al rival y a competir con deportividad, y en días como el de hoy no queda otra que irte decepcionado y cuestionarte si esos valores se siguen fomentando«.

Finalizó su aseveración, destacando que «con esto no busco encontrar una excusa tras la derrota ni crear polémica, solo quiero expresar como me siento a día de hoy y espero que la gente conozca la situación que a veces por desgracia nos toca convivir en el fútbol«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.