Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Molina, pendiente del futuro del Extremadura

Dani Molina está cedido por el Extremadura hasta junio.

La dramática situación del club de Almendralejo podría acabar con su desaparición, tal y como ha amenazado su propietario. De hacerlo, el futbolista onubense quedaría libre, al estar cedido por el Extremadura hasta junio.

El Extremadura está copando portadas a nivel nacional y siendo noticia en todos los informativos deportivos por su dramática situación. El futuro del club de Almendralejo (nacido de las cenizas del histórico CF Extremadura) pende de un hilo tras conocerse la denuncia de su plantilla de jugadores, en el que a través de AFE denunciaban los impagos sufridos y sobre todo la reacción de su presidente, Manuel Franganillo, en el que aseveraba que «tengo el cien por cien de las acciones y voy a llevar al club a la liquidación, que el Extremadura desaparezca. Es por el bien de mi familia, es lo más correcto que pase esto«.

Unas declaraciones que han supuesto una bomba en el entorno del club azulgrana y que de concretarse, dejaría huérfano de fútbol una localidad con tanta solera como Almendralejo y dejaría sin equipo a una plantilla con presencia de exalbiazules como son Rubén Mesa o Kike Márquez. Además, en la plantilla del Recreativo se encuentra Dani Molina, jugador contratado en verano por el club extremeño y que fue cedido al Recreativo. Incluso jugadores como Quiles, en declaraciones a Radio Marca, esperan que no suceda el fatal desenlace. «Desgraciadamente en Huelva pasó algo parecido. Se echó Huelva a la calle para intentar salvar al Decano y ojalá su presidente lo piense, y rectifique. Para nada es agradable que un equipo como Extremadura, un clásico, desaparezca«.

Franganillo se desdice.

Y la rectificación parece que ha llegado. En declaraciones a Radio Comarca, el presidente del Extremadura ha aseverado que «su intervención radiofónica que fue fruto de «un calentón en una conversación privada. Liquidar el Extremadura es liquidar mi alma, tenemos que seguir juntos por aquellos que quieren nuestro fin«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.