Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La pesadilla sin fin de Alberto Martín

Alberto Martín vuelve a ser baja.

«Es un contratiempo porque tiene que volver a parar cuando mejor se encontraba», destacó hoy Antonio Calle.

Alberto Martín sigue sin tener la suerte necesaria para dejar atrás una lesión que no termina de convertirse en pasado. Una dolencia en el cuádriceps que no le ha dejado jugar más de 242 minutos en dos temporadas. Una cifra insuficiente para un jugador de su caché, con experiencia en clubes como Leganés o Granada.

Esta temporada parecía que por fin estaba encarando su recuperación, pero una nueva pequeña recaída le obliga de nuevo a parar. Una pesadilla para un jugador que busca desesperadamente recuperar sensaciones y coger ritmo.

Sobre todo esto, del que informamos el pasado domingo, habló Antonio Calle. En rueda de prensa destacó que «tuvimos un contratiempo el otro día con Alberto, estaba en un momento muy bueno y las sensaciones eran muy buenas. Ha sido una pena, que en un gesto notó una molestia en el abductor. Se le han hecho pruebas y pensamos que no tiene que ser de gravedad. Es un contratiempo porque tiene que parar cuando mejor se encontraba. Estamos a expensas de nuevas pruebas y de la evolución del jugador. Pero esperamos que no sea una lesión grave como para que esté un tiempo largo de baja«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.