Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si salimos con la misma intensidad y ganas, estaremos más cerca de ganar»

Quiles, celebrando uno de sus dos goles ante el San Fernando.

Quiles ya piensa en las opciones del Decano: «Nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales. Intentaremos ganar todo y veremos que hacen los rivales. Tenemos que pensar que podemos hacerlo, somos el Recre».

Alberto Quiles repasó la actualidad de su equipo en declaraciones al programa ‘Balón de Bronce’ de Radio Marca. El delantero onubense del Recreativo de Huelva aseguró que la victoria ante el San Fernando «ya nos hacía mucha falta. Era un partido que era una final porque teníamos que ganar sí o sí, venía el líder y con la ayuda de la afición, nosotros sabíamos que teníamos que ganar. Salimos a por todas y por suerte salió todo bien«.

Reconoció que está siendo un año complicado. «Uno cuando empieza la liga siempre quiere que todo vaya bien, que todo vaya sobre ruedas… Pero ha sido un año que hemos tenido muchos altibajos y lo importante ahora es mantener una línea regular, y ojalá yo pueda seguir con la racha de goles«.

Rehuyó hablar de la posibilidad de que el equipo descienda a la Tercera RFEF, la nueva quinta división nacional, destacando que «ojalá que eso no pase. No lo queremos ni pensar, nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales. Intentaremos ganar todo y veremos que hacen los rivales. Tenemos que pensar que podemos hacerlo, somos el Recre y si salimos con la misma intensidad, las ganas y la garra que el otro día ante el San Fernando, seguro que estaremos más cercas de ganar«.

Tampoco quiere oír hablar de desaparición, ya que «eso nunca lo he pensado ni quiero pensarlo. El Decano siempre será eterno como se dice aquí«.

Y es que para Quiles «el Recre supone todo. Desde pequeño estoy en el club y aunque es cierto que luego salí en juveniles, yo me he criado en el club y yo he ido con mis padres y mi hermana a ver al Recre en Primera y en Segunda, y para mí es mi equipo y significa todo. Cuando uno es pequeño sueña con llegar al primer equipo y jugar en el Colombino, y es verdad que no es fácil, pero yo he tenido esa suerte. También he trabajado mucho para llegar. Aunque el año no está saliendo como uno quiere, cada vez que salto al Colombino lo hago a disfrutar. Para mí es lo máximo, el poder jugar en el Recre«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.