Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido especial para Mario Hernández

El futbolista del Melilla, próximo rival del Decano, recordó su estancia en el Recreativo hasta el mes de diciembre.

Partido especial para un jugador del Melilla con pasado reciente como albiazul. Mario Hernández se enfrentará al equipo en el que no pudo jugar por los consabidos problemas institucionales. «Estuve hasta el mes de diciembre. Yo hacía tiempo que estaba con las ideas claras y si me hubiera quedado mi cabeza no iba a estar donde debía de estar. La decisión de irme estaba tomada desde hace tiempo y entonces cuando llegó navidad me desvinculé del Recreativo, y me vine al Melilla«, dijo en declaraciones a Canal Sur Radio.

«Yo vine al Recreativo con todas las ganas como he hecho con el Melilla, y bueno, puede ser que me quede la espina de no haber debutado en el tiempo que estuve. Pero las cosas se dieron así y si las cosas pasa así, es por algo. Siempre que pueda intento ver sus partidos porque son compañeros con los que he compartido vestuario y me he llevado varios amigos de allí«, explicó.

De su paso por el Decano comentó que «cuando vine a Huelva lo hice con unas expectativas muy altas, ya que iba a un club muy grande y cuando me entero a mediados de octubre, ya recuperado de mi lesión, que no podía jugar con el Recreativo.. Al final es un palo muy gordo. Soy joven, quiero jugar y vine del Rayo para coger minutos. El sabor que me llevé de allí fue un poco amargo porque no pude llegar a jugar. Y luego como se dio el tema de los pagos y todo, que no se podían realizar. Pero me quedo con lo bueno que me lleve a buenos amigos«.

En cuanto al partido del domingo comentó que «nuestro objetivo es sacar los tres puntos ante un rival directo. Es un partido especial, de los mejores que se pueden ver en toda la Segunda B«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.