Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio Barragán «cuenta con muchas opciones de seguir»

El Recre confirma su apuesta por Claudio (Manu López)

A punto de ser oficial. Zamora confirmó que Claudio «parte con la ventaja de que conoce el club, a los futbolistas y es claro y directo. Reúne muchísimas de las condiciones que pedimos» y por ello «debemos apostar por él».

Llega la confirmación. De manera directa, en el club ha expresado la realidad que ya se conocía. Que, salvo un giro radical de los acontecimientos, Claudio Barragán seguirá siendo entrenador del Recreativo de Huelva.

Así, en declaraciones al diario Huelva Información, Juan Antonio Zamora dejó claro que «desde hace tiempo llevo diciendo que a Claudio lo contratamos porque reúne las condiciones perfectas para revertir la situación negativa que llevábamos. Tiene conocimientos y experiencia y lo avala su curriculum, ya que ha estado en equipo similares al nuestro y lo ha hecho a la perfección«.

También disipó cualquier duda al asegurar que «tengo ofrecimientos de entrenadores de todas clases, pero a día de hoy Claudio cuenta con muchas opciones de seguir, parte con la ventaja de que conoce el club, a los futbolistas y es claro y directo. Reúne muchísimas de las condiciones que pedimos«.

Ante cualquier tipo de contratiempo remarcó que «una de mis funciones es no tener solo un plan A, sino barajar diversas alternativas«, pero lo tiene tan claro que añadió que «si por conocimientos y experiencia estás convencido de la persona que puede llevarte el objetivo, debemos apostar por ella«, en clara alusión a Claudio Barragán.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.