Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez valora su futuro: «Ahora mismo no estoy pensando en nada»

El guardameta de Aracena está al margen de rumores e informaciones sobre su vuelta al Recre. «Estoy tranquilo porque lo que menos pienso es en el fútbol», indicó.

Su nombre ha aparecido en las quinielas como futurible del Decano. El portero onubense y canterano, Rubén Gálvez, defiende en la actualidad la camiseta del San Fernando, pero no le importaría volver al Recreativo.

En declaraciones al portal Timejust indicó que «cuando me marché dije que ojalá fuera un ‘hasta Luego’. El Recre es mi equipo y en un futuro si me gustaría volver«. «He leído que se está hablando mucho, pero ahora mismo no estoy pensando en nada, y además todo lo lleva mi representante«.

También habló de su situación en el San Fernando en el programa ‘La Barrera’ que conduce Miguel Barroso, aseverando que «desde que llegué a San Fernando me han mostrado su cariño y están contentos con mi rendimiento. Se han puesto en contacto con mi representante para decirle que me van a mandar una propuesta de renovación. Estoy tranquilo porque lo que menos pienso es en el fútbol. Estoy deseando que acabe todo esto del coronavirus y una vez termine todo se andará«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.