Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Horizonte nada claro para el Juvenil B

El Juez de Competición y Disciplina ha abierto expediente y ha dado al San Roque un plazo de 5 días para que presenten alegaciones. El Puente Genil también ha presentado una reclamación por supuestas irregularidades en la alineación del Sporting de Ceuta. Ante esta situación, los canteranos deberán ganar al Xerez DFC este domingo y esperar a la próxima semana para saber si han logrado la permanencia.

Tal y como informamos en el día de ayer, el Juez de Competición y Disciplina de la RFAF ha informado de la reclamación del Recreativo de Huelva por supuesta alineación indebida del San Roque, en el partido disputado el pasado domingo y que acabó con derrota del Juvenil B del Recreativo de Huelva. Los hechos son claros, el equipo gaditano, tras la expulsión de uno de sus jugadores, estuvo los últimos minutos del partido como menos de 7 jugadores con ficha del equipo A, por lo que habrían cometido dicha infracción.

Desde la Federación Andaluza se especifica que «vista la reclamación formulada por el Real Club Recreativo de Huelva sobre el CD San Roque, por considerar que no mantiene durante el partido a siete jugadores de la plantilla de Liga Nacional, este Juez de Competición acuerda abrir expediente; dar traslado de la documentación aportada por el Recreativo al San Roque, para que en el plazo de 5 días, aleguen lo que a su derecho convenga: y requerir al Área de Licencias de la RFAF, para que informe sobre la situación de los equipos a los que pertenecen los jugadores participantes en el partido«.

Así las cosas, el Juvenil B se jugará la permanencia este domingo y en caso de victoria, no podrá celebrarla hasta la próxima semana, cuando se conozca la sentencia definitiva. Asimismo, el Puente Genil, que perdió su partido ante el Sporting Ceuta por 4-1, ha presentado una reclamación «por diversas irregularidades en la alineación de su rival«. Habrá que esperar la resolución de su caso, ya que en caso de que le den el partido por ganado y si logran en la última jornada una última victoria ante el San Roque también conseguirían la permanencia, empatando a 35 puntos con los albiazules. Un empate que aún daría la permanencia a los canteranos, pero en el caso de que el Peña Rociera hiciera los deberes este fin de semana, ganando al colista, provocaría un triple empate a 35 puntos que descendería a los canteranos recreativistas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.