Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No es plato de buen gusto haberlo llevado a la categoría más baja»

Imagen de archivo de la temporada.

Carlos Pouso dejó claro que no dimitirá a pesar de que el Recre ha encadenado la quinta derrota desde su llegada. «Mi familia come, joder. No me jodáis, aquí la gente sois muy generosos con el dinero de los demás. Dios de mi vida, no puedo y no me corresponde el Paro si renuncio al contrato. Cero patatero. Este es como cualquier trabajo, si uno se va de manera voluntaria… No tiene sentido», remarcó.

El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, atendió a los medios presentes en Yecla a la finalización del partido que acabó con derrota de los albiazules por 2-1. En declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio aseguró que «ha sido un partido muy igualado en el que se ha notado la exigencia que teníamos ambos equipos, la necesidad y al final en el duelo cara o cruz para nosotros ha salido cruz«. «En la segunda parte tampoco hemos, pero es cierto que ellos estaban más atrás y nosotros, al tener la necesidad de ganar, nos han cogido más rechaces. Nosotros hemos dado la sensación de querer y no poder. Hoy no puedo reprochar nada al equipo, en cuanto a la actitud y en un campo complicado. Hemos dado la cara, pero por desgracia nos la han partido. No es plato de buen gusto para mí ser protagonista de llevar al Decano a la categoría más baja de su historia. Es un dudoso honor el que me toca, estar en esa foto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo«.

De la actuación arbitral y si ha podido perjudicar al Recre, el veterano entrenador vasco remarcó que «es algo que no entro a valorar. Si el penalti de ellos ha sido dentro o fuera del área, como me han dicho, yo no entro. El árbitro lo ha visto dentro, lo ha pitado y nada. No tengo nada que decir, ni de sus posibles manos dentro del área. No puedo hacer nada por el tema arbitral. Puedo influir en mis jugadores, que hagan más goles y que los eviten, pero ahí no voy a entrar a valorar«.

De su futuro remarcó que «el otro día me dijeron que si me arrepentía el haber venido al Recre y sigo manteniendo que para nada. Seguramente se van a arrepentir ellos de que hubiese venido yo. ¿Marcharme yo? No, por Dios. Como me voy a marchar, ¿para qué? ¿Para no cobrar ni el paro? Si renuncio al contrato… Mi familia come, joder. No me jodáis, aquí la gente sois muy generosos con el dinero de los demás. Dios de mi vida, no puedo y no me corresponde el Paro si renuncio al contrato. Cero patatero. Este es como cualquier trabajo, si uno se va de manera voluntaria… No tiene sentido«.

«Pedimos perdón a nuestra afición y a la ciudad. Aunque no esté bien decirlo, a veces un paso atrás implica que se pueda saltar más hacia adelante. No queda otra solución, la suerte está echada«.

Pouso finalizó sus declaraciones lamentando que «fue increíble que el Yeclano nos ganase en el partido de la primera vuelta, con siete ocasiones clarísimas y el día del Granada, tres cuartos de lo mismo. Cuando te metes en esa vorágine, tienes menos credibilidad en ti mismo y esas cosas pasan. Salvo el día de El Ejido que no competimos bien, el resto de derrotas ha sido por pequeños detalles. Haciendo más del rival, más allá del bloqueo mental y la cuestión anímica. Lo que pasa es que cuando se falla de manera continuada… No creo en la mala suerte. Hoy en dos acciones puntuales, dos goles del rival. Es fútbol«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.