Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Yeclano

Once inicial del partido de la primera vuelta.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo sigue arrastrando el escudo (2-1)».

El Recreativo de Huelva sigue arrastrando el escudo. A los tuercebotas que visten de albiazul no les pedimos ya que salven la historia, pues el descenso a la quinta categoría del fútbol español es cuestión de tiempo. De hecho, aún no es matemático gracias al empate de Las Palmas Atlético. Pero a los jugadores hay que exigirles que respeten el escudo. Y no lo están haciendo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre firma una nueva derrota ante el Yeclano (2-1) y sólo las matemáticas evitan este domingo su seguro doble descenso».

Es lo que hay. El Recreativo de Huelva jugará la temporada próxima en la 3ª División RFEF, nueva denominación de esta categoría, la quinta en el escalafón del fútbol nacional. Será así, aunque las matemáticas aún no lo confirmen, después de perder (2-1) ante el Yeclano, en un partido en el que fue de más a menos.

Más info: Lee aquí.

Huelvadeportiva.com: «Una nueva derrota hunde al Decano en la quinta categoría del fútbol nacional».

El Recreativo sigue su fantasmagórica participación en una interminable fase de permanencia. Los de Pouso sólo comparecieron en la primera media hora de juego, donde llegaron a adelantarse en el marcador y tres decisiones arbitrales le perjudicaron ostensiblemente.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo, hundido y directo a la Tercera División (2-1)».

El descenso y la vergüenza son las únicas realidades del Recreativo de Huelva. El equipo onubense militará la próxima temporada en Tercera División, o lo que es lo mismo, en la quinta categoría del fútbol nacional. Todo un hecho histórico para el club, que tras la derrota de este domingo ante el Yeclano (2-1) se queda sin esperanza alguna.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo pierde hasta la calculadora».

El descenso del Recreativo no es matemático, pero solo un milagro épico impediría que el Decano militase la próxima campaña en la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los albiazules no han firmado un mal encuentro ante el Yeclano, pero es un equipo que siempre termina perdiendo en las áreas y eso se traduce en el marcador. Para optar a la permanencia el Recre debería ganar todos los partidos y esperar que Las Palmas y Marbella no sumen más de un punto y el Yeclano más de dos, una quimera. El Decano ha firmado su quinta derrota consecutiva y ha quedado sentenciado ante un rival con una dinámica totalmente contraria, que empezó desahuciado la segunda fase y que ahora suma cinco triunfos consecutivos y puede soñar con la permanencia. ¡Qué envidia!

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre acumula otro ridículo ante el Yeclano (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su quinta derrota consecutiva ante el Yeclano en la segunda fase, lo que lo sitúa ya virtualmente en la quinta categoría del fútbol nacional tras su peor temporada en más de 130 años de historia. Una vez más, el Decano se puso por delante en el marcador, con el tanto de Alberto Quiles en el 7 pero Iker Torre en el 9 de penalti y Leal en propia puerta en el 58 dejaron un partido visto para sentencia, que pudo ser incluso peor, ya que Nauzet salvó al Decano de una mayor goleada. El Decano se sigue arrastrando por los campos y está pidiendo a gritos el final de su temporada más triste.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.