Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tropezón del Atlético Onubense para complicarse la vida

Ale Limón volvió al once inicial del filial.

Los de Jesús Vázquez se vieron arrollados por un Torreblanca que se impuso por un claro 4-0. Los canteranos ven reducida su ventaja a 3 puntos y además han perdido el ‘gol average’ ante un rival directo.

Derrota clara. El Atlético Onubense no pudo sacar nada positivo de Los Caños, al caer por un contundente 4-0 ante el Torreblanca. De poder dejar encarrilada la permanencia, a complicársela ante un rival directo. Los canteranos plantaron cara en la primera mitad, a pesar de encajar el primer tanto en los primeros minutos. Pero fue la segunda mitad, en especial en el arranque, cuando los de Jesús Vázquez se vieron arrollados por un rival que coloca a solo 3 puntos del filial, marcando la frontera entre la permanencia y el descenso.

El Atlético Onubense afrontó el partido con la sensible baja de Ángel Bermejo. Su puesto en la portería fue ocupado por el juvenil David Gil, que estuvo secundado en defensa por Iván Moreno, Ale Limón, Rubén Serrano y Adrián. Juanma Galán y Noah actuaron en el doble pivote, con Enroque y Juanito en los costados, David Díaz en la mediapunta y Pablo González como delantero centro. En cuanto al banquillo de suplentes estuvo formado por Pepe, Álvaro Álvarez, David García, Carlos Palacios y Lado, además del guardameta juvenil Iván Delgado.

El filial se enfrentará con el San José la próxima jornada, en partido que se disputará en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.