Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos asumido que la permanencia no está para nosotros»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Jaime Díaz se mostró claro en sus declaraciones, tras una nueva derrota de su equipo. El técnico del Atlético Onubense reconoció que «cometemos fallos muy infantiles que nos están costando los partidos. Yo como entrenador y responsable deportivo del equipo me tengo que hacer cargo de todo ello».

El técnico del filial, Jaime Díaz, se lamentó de los fallos de su equipo en sus declaraciones a ‘Triunfa Huelva’, tras el encuentro que enfrentó a su equipo con el Arcos. «Es difícil que la victoria pueda darse cuando tenemos en el arranque del partido tres o cuatro ocasiones muy claras, unos siete u ocho acercamientos al área, con lo difícil que es llegar a esa zona y no finalizamos bien. Y después nos llegan una vez, nos meten un gol en un córner, el portero la pide, el otro salta… Si no controlamos las áreas, tanto en ataque como en defensa, es muy complicado. Toca estar otra vez tristes, otra vez a intentar levantar a los chavales porque ellos están dando todo lo que tienen, al igual que todos los que estamos ahí y toca seguir sufriendo».

«Arrancamos la segunda parte y en los primeros cinco minutos ya íbamos 0-3, con fallos defensivos muy infantiles. Nos hacen gol de manera muy fácil y así es muy complicado. Si cuando te llegan al área te meten un gol, en sus primeros acercamientos han hecho un pleno, metiendo tres goles, pues no puedes hacer nada. Por mucho que uno estructure y que los chavales quieran, tenemos que ser mucho más contundentes y ser mucho más profesionales. Y no lo digo que no lo sean, pero hay que entender que cada jugada es importante y ellos, por su juventud, les está costando. Esta categoría no espera a nadie, no tiene ningún resquicio y todo va muy al límite. Nos tendremos que poner a esa altura para poder terminar bien la temporada o al menos dignamente».

También quiso dejar claro que «la permanencia está muy complicada. Tenemos asumido que no está para nosotros, sabemos perfectamente que cometemos fallos muy infantiles que nos están costando los partidos. Yo como entrenador y responsable deportivo del equipo me tengo que hacer cargo de todo ello. Las cosas no pasan porque sí, no podemos decir que es mala suerte porque no despejemos un balón o porque no metemos las llegadas que tenemos. Esta es la situación en la que estamos y todo pesa. Intentaremos prepararnos bien para el domingo, para ir a Dos Hermanas para competir contra la Rociera y ya está. Iremos partido a partido y a dignificar el escudo del Recre lo máximo posible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.