Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial se la jugará en una igualada eliminatoria con el Rociana

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Atlético Onubense finalizó segundo a pesar de imponerse por 2-0 al Aroche. Los canteranos se jugarán la temporada en tres partidos.

Al final no pudo ser. El Atlético Onubense terminó por ceder la primera plaza ante un Pinzón que ha sabido gestionar mejor el tramo final de temporada. El filial recreativista se impuso este domingo en la última jornada al Aroche por 2-0, con goles de Corsi y Dani Almagro. Insuficiente, ya que el campeón palermo goleó por 4-1 al Repilado.

Así las cosas, los canteranos ya saben que jugarán la primera eliminatoria del ascenso ante todo un Rociana. Se espera mucha igualdad, no en vano los dos partidos de liga regular acabaron en empate.

El partido de momento no tiene fecha ni hora, pero todo apunta que se jugará el sábado 6 en horario de tarde. Tras una dura temporada, con muchas idas y vueltas, con problemas internos que no han salido a la luz, Antonio Andrés y los suyos lucharán a muerte por darle el merecido reconocimiento a su trabajo con un ascenso. Y si no lo consiguen, que le quiten lo bailado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.