Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirmó el triste desenlace del Juvenil A

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Al final no hubo milagro y los canteranos se despiden de la División de Honor, una categoría en la que el club ha estado 18 años seguidos en la máxima categoría.

No pudo ser. El Juvenil A luchó durante 90 minutos por dar la campanada en el feudo del todopoderoso Betis, para terminar cayendo por 2-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las opciones para lograr la permanencia eran escasas, pero la derrota en Heliópolis terminó por ajusticiar a un equipo, el canterano, que ha sufrido durante todo el año, tanto en el plano deportivo como institucional. Un año para que el club reflexione y valore que proyecto de cantera quiere a medio plazo, a pesar de las innumerables carencias. A buen seguro que Toledano ya tiene preparado su plan para que los equipos juveniles recuperen las categorías perdidas.

Tras el descenso del primer equipo juvenil, se rompe la racha de 18 años interrumpidos en la División de Honor. Toca regresar con más fuerza que nunca, con un nuevo proyecto de cantera alejado a los vaivenes de estos últimos años.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.