Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso fichará finalmente por el Gerena

Imagen de archivo (Manu López).

El futbolista onubense se compromete con el equipo sevillano, que buscará con un proyecto ambicioso el salto de categoría.

Fue el mejor jugador de la plantilla del Recreativo de Huelva la pasada temporada. Su salida no tuvo explicación alguna, salvo que el director deportivo no confiaba en su fútbol. Ahora, tras una pretemporada en la que ha tenido que prepararse de manera individual, está a un paso de encontrar nuevo equipo.

El Marbella llamó a su puerta, pero finalmente no hubo acuerdo. Hubo varios equipos interesados en firmarle y tras no fructificar las negociaciones, todo hacía indicar que recalaría en el Cartaya de Paco Amate. Pero finalmente saldrá de la provincia de Huelva, pero no muy lejos. Según ha podido saber Albiazules.es, Víctor Barroso ha fichado por el Gerena para la próxima temporada.

Le espera un proyecto ambicioso que buscará el ascenso a la Segunda RFEF. En la plantilla figuran jugadores excompañeros como Gustavo o el futbolista onubense y exrecreativista, Álvaro González, entre otros. Cabe recordar que el mercado en la Tercera RFEF no cierra hasta el próximo mes de enero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.