Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se refugia en la Ciudad Deportiva para preparar el inicio liguero

El técnico recreativista, Claudio Barragán, poco amante de dar pistas a los rivales, se blinda en las instalaciones en las que entrena habitualmente el equipo. No podrán acceder aficionados y medios en los dos últimos partidos amistosos del equipo, calificados como partidos de entrenamiento. En los próximos días los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva también serán sometidos a resiembra.

Finaliza la pretemporada del Decano y Claudio Barragán quiere preparar el inicio de la competición oficial blindándose en la Ciudad Deportiva, ajeno a miradas de extraños. El técnico valenciano tiene una peculiar relación con la prensa y no es amigo de facilitar información que pueda llegar a manos del rival. Por eso se ha limitado la presencia de medios gráficos en los entrenamientos (de una hora a 15 minutos) y ahora disputarán dos nuevos partidos amistosos contra el Bollullos (este sábado) y contra La Palma (el próximo miércoles), calificados como partidos de entrenamiento. Ambos encuentros no podrán tener presencia de público y tampoco de prensa.

Así las cosas, el técnico recreativista podrá ensayar cualquier tipo de variante táctica e incluso probar jugadores con los que no ha podido contar hasta ahora, de cara a preparar el debut en competición oficial de la próxima semana en la primera ronda de la Copa RFEF.

Por otro lado informar que en los próximos semanas se iniciarán los habituales trabajo de resiembra en los campos de césped natural en la Ciudad Deportiva. La intención del club es la de utilizar un campo mientras se realizan trabajos de saneamiento y resiembra en el otro, y viceversa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.