Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo prepara los amistosos que disputará en la pretemporada

Aseveran que la intención del club es la de jugar contra filiales de Primera y Segunda A, incluso contra algún club portugués, que tengan familiaridad en cuanto a realizar de manera regular las pruebas PCR y tratar de llegar a un acuerdo para que sean los rivales los que costeen los gastos.

El Recreativo de Huelva tiene claro que comenzarán a disputarse los primeros amistosos de pretemporada. Por necesidad y por adaptarse a la ‘nueva realidad’ que impone la pandemia. El equipo necesita una cierta estabilidad en ese aspecto y se trabajan en fórmulas imaginativas para que el coste de los PCR sea mínimo.

Así, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el club tiene previsto disputar amistosos contra equipos filiales de Primera y Segunda, ya que sus jugadores están pasando constantemente pruebas PCR y sus clubes pueden asumir los costes con mayor normalidad. De hecho, en el club se pretende llegar a un acuerdo con esos clubes para que ellos costeen los gastos a cambio de ofrecerse como rivales en los ‘test’ veraniegos.

Así, el citado medio apunta a equipos como Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Cádiz B como posibles rivales, sin descartar otros como el Recreativo Granada. También se estaría barajando algún rival portugués, por su cercanía con Huelva y también que se puedan jugar hasta dos veces con el mismo rival.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.