Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Moha Traoré, la gran novedad en la sesión de entrenamiento de hoy

El futbolista hispano-maliense ya ha superado el COVID-19 y estuvo ejercitándose al margen del grupo. Se ausentaron también por problemas físicos Matheus, Álvaro Vázquez y Chuli, aunque este último por precaución. Jesús Valentín continúa con su trabajo individual.

Moha Traoré ya se ejercita como un jugador más del Decano. Tras salir negativo en las últimas pruebas PCR de COVID-19, el futbolista hispano-maliense trabajó esta mañana a las órdenes de Claudio Barragán y su equipo de trabajo, aunque es como lógico lo hizo al margen del grupo porque necesita aún recuperar el mejor tono físico. Por lo demás, el equipo entrenó con normalidad, en una sesión en la que el balón tuvo gran protagonismo con partidillos y ejercicios de presión y de remate. Claudio estuvo pendiente todo momento y no dudaba en llamar la atención a sus jugadores cuando alguno no estaba lo suficientemente concentrado o no se ejercitaba a la intensidad que él demandaba.

En cuanto a las bajas, siguen al margen del grupo el brasileño Matheus Santana y el canterano Álvaro Vázquez, mientras que Chuli está muy recuperado de sus molestias, pero no entrenó con sus compañeros por precaución. Otro que no participó en los ejercicios con balón fue Jesús Valentín, centrando en su plan de trabajo individual para estar a tope de cara a la próxima temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.