Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seth Airam y Moha Traoré, los siguientes en ser presentados

El delantero canario y el centrocampista hispano-maliense se mostraron felices de posar con la albiazul.

Hoy viernes tuvo lugar una nueva presentación de los fichajes del Recreativo de Huelva para la temporada 20/21. En esta ocasión posaron ante las cámaras el delantero Seth Airam y el extremo Moha Traoré. Este último destacó que «estaba pasando por un momento complicado en el Hércules, se me ofreció la oportunidad y había compañeros que habían estado aquí. Huelva es un sitio bonito y con aspiraciones para crecer«. «Me marco como objetivos el aportar lo máximo al equipo, crecer tanto colectiva como individualmente e intentar dar lo máximo en cada partido. Lo demás vendrá solo«, resaltó.

Por su parte Seth no dudó en alabar al Recreativo y en resaltar sus ganas por jugar con la albiazul. «Vine con el Cádiz B a jugar contra esta gente, la verdad es que tienen un ‘campazo’ y una afición que anima demasiado bien. Eso te da motivación para venir, sin duda«. A nivel de objetivos se marca el día a día. «Voy a darlo todo en el campo, es lo que pide el ‘míster’ y pide la afición. Individualmente también espero aportar lo máximo al equipo y si hay que sacrificarse, sin ninguna duda que lo haremos«.

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157716222155653′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’8′ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.