Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Ojalá que mi próximo gol sirva para ganar los tres puntos"

En un partido marcado por la intensidad y la lucha hasta el último minuto, el Recreativo de Huelva empató 1-1 ante el Alcoyano, con Caye Quintana como el hombre destacado en la vanguardia del conjunto albiazul. El delantero de Isla Cristina fue el autor del único gol del Recreativo y estuvo cerca de anotar un segundo tanto que habría significado la victoria.

Caye, siempre autocrítico y consciente de las áreas de mejora, expresó sus sensaciones tras el partido en la sala de prensa. "La primera parte hemos estado bien. Hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. Se encuentran ese gol al filo del descanso y en la segunda parte nos ha costado entrar", explicó el delantero de Isla Cristina. Aunque el equipo tuvo oportunidades, la falta de efectividad en los últimos metros fue un problema recurrente. "Después hemos tenido algunas ocasiones, como una mía de cabeza, y cuando llegamos creo que tenemos que acumular más gente en el área. El empate posiblemente es justo y a pensar en el siguiente porque esto acaba de empezar", añadió.

El atacante también compartió su frustración con la jugada que pudo haber cambiado el curso del encuentro. "No veía ni al portero ni a la portería, pero he intentado darla como podía", dijo sobre un remate de cabeza que casi se convierte en gol tras un centro de David del Pozo. La falta de claridad en esa jugada es un reflejo de la dificultad que encontró el Recreativo para capitalizar su dominio en ciertas fases del encuentro.

A pesar de la sensación de haber dejado escapar una victoria, Caye subrayó que el equipo tiene margen para mejorar, especialmente en la forma en que se ocupa el área rival. "Por detrás teníamos mucha gente, pero dentro del área hemos acumulado poco, sobre todo en la segunda parte tras llegar por banda", lamentó el delantero, enfatizando la importancia de que el equipo se muestre más agresivo en los metros finales.

El gol del Alcoyano en la prolongación de la primera mitad fue un golpe duro para el Recreativo, que hasta ese momento había controlado bien el partido. "El partido estaba bastante controlado, teniendo más el balón que ellos y llegando con facilidad a zona de tres cuartos y en el minuto 46 ha sido el gol y te vas con ese mal sabor de boca porque si te vas ganando al descanso tienes mucho ganado", reflexionó el ariete isleño.

A pesar de sumar solo dos empates en el arranque de la temporada, el delantero se mostró optimista sobre el futuro. "Llevamos dos empates y estoy seguro de que llegará la victoria", aseguró, confiando en que el trabajo diario y la mejora en aspectos clave del juego pronto darán sus frutos. "Quiero ayudar con el gol. Es importante ganar los partidos y hoy no ha podido ser, pero ojalá que la próxima el gol sirva para ganar los tres puntos, pero nos queda mucho que trabajar y mejorar", finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.