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Malestar entre los abonados del Decano por no recibir sus carnets

Adrián Fernández responsabiliza a la mensajería de los retrasos en la entrega de carnets y asegura que el club "está encima" del problema. l presidente del Recre confía en que la plataforma Eventim solucione pronto la activación de los carnets digitales, al tratarse de un proceso de adaptación en su primer año.

La temporada 25/26 está a punto de comenzar y, sin embargo, muchos recreativistas siguen sin disponer de su carnet de abonado, pese a haber realizado la renovación de manera online semanas atrás. Una situación que ha levantado la preocupación y el enfado entre numerosos seguidores, que ven cómo a pocos días del estreno liguero aún no han recibido ni el carnet físico ni el digital.

El malestar se ha dejado sentir en el programa Ser Deportivos Huelva, donde se dio lectura a una carta firmada por el abonado Antonio Tur Cañavate. En ella, denunciaba las trabas que están sufriendo los recreativistas en un proceso que en temporadas anteriores se resolvía en cuestión de horas: "Realicé la renovación del abono el pasado 19 de agosto y a fecha de hoy, 2 de septiembre, aún no he recibido ni el carnet digital ni el físico. Quedan apenas cuatro días para comenzar la temporada y estoy cansado de escribir correos al club, los cuales no contestan. Igualmente, pasa con las llamadas telefónicas, que no atienden o directamente apagan el teléfono. Supongo que es un problema de organización entre la empresa contratada y el club. En años anteriores, en apenas 72 horas ya teníamos el documento en nuestras manos". Es un ejemplo de los muchos que han podido conocerse a través de las redes.

Una queja que resume la inquietud de una parte de la masa social, que considera que la falta de respuesta genera incertidumbre y descontento en el arranque de un curso ilusionante en lo deportivo.

Adrián Fernández pide paciencia: "Estamos encima, pero agosto es agosto"

El asunto también fue tratado en La Jugada de Canal Sur Radio, donde intervino el presidente del club, Adrián Fernández. El dirigente reconoció la existencia de incidencias, pero apuntó a la empresa de mensajería como principal responsable: "Desgraciadamente, es un problema de la mensajería y no nuestro. Estamos encima y lo único que podemos hacer es llamar y llamar. Nuestros carnets salen en el momento, se meten en un sobre y se mandan. Pero claro, también depende de que el abonado esté en casa para recibirlos. Agosto es un mes complicado para todos, y eso lo estamos notando".

Sobre la no recepción del carnet digital, Fernández señaló que el club está en proceso de adaptación tras apostar este año por Eventim (Entradas.com): "Nos pasa como con Correos. Hemos confiado en una multinacional enorme, pero es el primer año con ellos y hay un periodo de adaptación. Entiendo el malestar, pero se actualizará y lo tendremos a tiempo".

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