Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Aquí en Huelva te sientes futbolista»

Quiles destacó en Canal Sur que «en otros equipos no tienen mucha afición, pero esto en Huelva no pasa. Aquí te sientes futbolista».

El delantero del Decano, Alberto Quiles, intervino hoy en Canal Sur Televisión. El futbolista onubense destacó que «el equipo está trabajando muy bien, llevamos tres victorias consecutivas y sin duda estoy muy contento porque en lo personal me están saliendo muy buenos partidos, estoy metiendo goles y ojalá podamos seguir así«.

El ariete no dudó en reconocer que «aquí en Huelva te sientes futbolista. En otros equipos no tienen mucha afición, pero esto en Huelva no pasa. Aquí te sientes futbolista«.

«Para un jugador, además de que le salgan las cosas bien, lo importante es sentirte futbolista. Que vaya a un partido importante y la gente esté animando. O que bajes del autobús y la afición te esté esperando. Yo creo que sentirte futbolista es lo mejor que le puede pasar a una persona que se dedica a esto y por eso la gente le coge tanto cariño a este club«.

Por último recordó que «el año pasado quedamos campeón y este año tenemos que intentar el meternos en ‘play-off’. Hay que hablar las cosas claras, el equipo está hecho para intentar ascender. Es muy complicado, son muchos partidos y es difícil. Pero hay que luchar, hay que pelear, ir poco a poco y partido a partido. Nuestra primera misión es la de intentar quedar lo más arriba posible, jugar los ‘play-off’ y luego intentar ascender«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.