Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me gusta ayudar atrás y llegar en segundas jugadas al área contraria»

Gustavó reconoció que «a Sergio y a mí condicionan mucho las tarjetas amarillas. Somos jugadores intensos que vamos fuertes a por el balón, y al final siempre hay un contacto si llegas tarde. Y si te sacan una tarjeta pronto condiciona mucho el partido».

El centrocampista del Decano, Gustavo Quezada, habló del equipo en su paso por el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El futbolista ecuatoriano, en declaraciones recogidas por ElDesmarque Huelva, destacó que «llevamos trabajando mucho tiempo y al final que salgan los resultados es bueno. Espero que poco a poco vayamos tirando para arriba y haciendo un mejor fútbol, Este domingo nosotros supimos sufrir y aguantar al equipo contrario sus ataques. Al final no estuvimos mal del todo y acabamos ganando. La Segunda B es muy igualada y cualquiera te puede hacer daño«.

En cuanto a su forma de jugar, destacó que «a Sergio y a mí condicionan mucho las tarjetas amarillas. Somos jugadores intensos que vamos fuertes a por el balón, y al final siempre hay un contacto si llegas tarde. Y si te sacan una tarjeta pronto condiciona mucho el partido«.

También añadió que «como un futbolista que cuantos más partidos juego o más minutos tengo me siento más cómodo en el campo. Con mucho más ritmo y siempre llego de área en área. Me gusta ayudar atrás y llegar en segundas jugadas al área contraria. No tengo problemas, al contrario, es lo que me gusta«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.