Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me siento a gusto si juego arropado, pronto estaré mejor físicamente»

Sergio Jiménez declaró en rueda de prensa que «soy un jugador al que le cuesta mucha coger la forma y necesito acumular minutos».

El pivote defensivo del Decano, Sergio Jiménez, también atendió a los medios este miércoles. «Ya sabemos que somos bastantes nuevos en el equipo y es muy difícil conseguir los puntos que llevamos, ya que ahora mismo todavía nos falta conocernos mejor en el campo. También se nota la experiencia que tienen varios compañeros y eso nos hace estar arriba. Mejorando los fallos que teníamos antes, ya que veníamos de encajar gol todos los partidos y eso en Segunda B te perjudica mucho. Llevamos ya tres porterías a cero, los partidos ganados y eso es importante. Dejar la portería a cero te da el 90% de posibilidades de ganar el partido y se está viendo«.

A nivel personal destacó que «soy un jugador al que le cuesta mucha coger la forma y necesito acumular minutos. Eso se me nota, soy grande y no sé si por mis gestos parezco cansado, pero si liego me tengo que meter una carrera de 80 metros me la pego sin ningún problema. Me siento más a gusto si juego arropado, pero conforme vayan pasando las jornadas me sentiré mejor físicamente«.

Preguntado por Fran comentó que «nos ha sorprendido a todos. Es un juvenil que venía muy calladito y tal, pero luego lo ves en el campo y dices.. ¿Un juvenil? La verdad es que tiene una personalidad increíble, humilde y yo creo que si sigue así puede darnos muchas alegrías y llegar lejos con nosotros«.

También dijo que «nunca había empezado viendo tantas tarjetas al principio de liga. Si es verdad que cuando el otro día me sacaron la tarjeta inconscientemente me vino a la cabeza lo de San Fernando y al final tienes que echarte el freno de mano porque no quieres dejar otra vez al equipo con uno menos. Quizás tuve que ser más contundente«.

error: Todos los derechos están reservados.