Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que aprovechar a Alberto el máximo tiempo posible»

Zamora mostró su apoyo al entrenador del Decano, del que dijo que «tenemos la persona idónea para hacer grande al Recreativo de Huelva».

Juan Antonio Zamora avala el trabajo de Alberto Monteagudo. El secretario técnico del Decano explicó en declaraciones a Cope Huelva que «es una persona de club y una persona súper exigente. Creo que con unas cualidades y unas condiciones para entrenar en categoría superior, pero por circunstancias está hoy en día en Segunda. Tenemos que aprovecharlo y darle su tiempo porque creo que tenemos la persona idónea para hacer grande al Recreativo de Huelva«.

Del entrenador del Recre destacó que «confiamos en él porque es una persona súper exigente, muy dialogante y una persona que va de frente. Es un profesional que al futbolista siempre lo tiene alerta y activo. Creo que si por circunstancias no saliese este primer año, tenemos que aprovechar a Alberto el máximo tiempo posible. Creo que más temprano que tarde estará en el fútbol profesional, ojalá sea con nosotros«.

En cuanto al magnífico inicio de temporada del equipo no dudó en reconocer que «antes de comenzar lo habría firmado. Decir lo contrario sería mentirnos a nosotros mismos, todos sabíamos que había que hacer un equipo desde cero y además empezamos la planificación un poco tarde. Yo creo que nos faltaron 10 días en la pretemporada y para mí ha sido una satisfacción el ver que se hayan acoplado tan rápido. Hacen todo lo que les pide Alberto y el objetivo ahora es intentar que esa racha positiva que se alargue lo máximo posible«.

De la plantilla también comentó que «esta es una liga súper competitiva, con grandes equipos y grandes plantillas, en la que todavía tienen que conocerse. Sólo llevamos seis partidos de liga y todavía tienen que coger el ritmo y adaptarse a la categoría«.

Preguntado por su labor dentro del club dijo que «nosotros vamos a poner nuestro granito de arena. En mi parcela intentaré facilitarle a los jugadores su día a día, y estaré viendo fútbol y haciendo informes. Vamos a estar lo máximo preparados posible para cuando llegue el domingo poder competir con el Sanluqueño, que es lo que realmente nos importa«.

Del nivel de la categoría comentó también que «va a ser muy difícil superar los números del año pasado. Lo que se consiguió fue una gesta tremenda, estar 22 jornadas sin perder es algo que no lo había oído ni a los más grandes«.

Carlos Martínez y Fran.

Por otro lado, Zamora habló de Carlos Martínez, aseverando que «aún no está bien, sabemos que tiene mucho más fútbol en sus botas. He tenido conversaciones con él, al igual que el míster y le hemos dicho que queremos al Carlos alegre y que marca las diferencias en esta categoría«.

También dijo del papel del canterano Fran que «ya le conocía. Llevo dos años trabajando con él y veo día a día su potencial. Fue una apuesta que le propuse al club porque creo en la cantera y el míster está haciendo su trabajo. Será él quién le va a explotar y sacar todo su jugo. Igual que Fran están Pepito, Fernando, Moyano, Asuero.. Hay múltiples jugadores de la cantera que participan día a día en los entrenamientos del primer equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.