Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tablas en el duelo entre el Juvenil A y el Vázquez Cultural

Paolo lamenta una ocasión de los albiazules (Manu López).

El equipo de Paco Pichardo no desplegó su mejor partido ante un rival que supo complicarle la vida. A pesar de ello, los canteranos fueron mejores, gozando de las mejores ocasiones. El gol en el descuento de Pirry sirvió para que al menos los albiazules sumaran un punto.

Punto que sabe a victoria para el Juvenil A del Recreativo de Huelva. Los de Paco Pichardo igualaron a uno en un partido que se complicó a los albiazules, ante un Vázquez Cultural que tenía muy bien estudiado el partido y supieron frenar a los canteranos en muchas fases del partido. El conjunto marbellí se adelantó en la primera parte, al aprovechar un desajuste defensivo de los recreativistas. Un mazazo del que los locales se repusieron manejando el encuentro y gozando de ocasiones, como un gol anulado a Alberto anotado en estrategia.

En la segunda mitad el partido se ‘embarró’, con un Vázquez Cultural defendiendo en bloque bajo-medio con agresividad y un conjunto recreativista que por momentos careció de profundidad. En la recta final del partido, los albiazules pusieron una marcha más, volviendo generar ocasiones claras de gol, como las falladas a bocajarro por Pirry, Álvaro Embid y Canterla. Liderados por los jugadores talento como Paolo y Almeida, los recreativistas pusieron la directa y lograron el premio ante tanta insistencia en el descuento. Fue en el minuto 96, cuando una buena acción por banda fue aprovechado por Pirry para poner el 1-1 definitivo.

El Juvenil A formó de inicio con Roberto, Bravo, Pedro, Alberto, David Fernández, Fran Contioso, Évora, Dani Gil, Pirry, Paolo y Almeida. Como suplentes participaron en el partido José Ángel, Canterla, Álvaro Embid, Jesuli y Manu Benítez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.