Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli se reivindica con su gol ante Las Palmas Atlético

Chuli marca su nombre tras anotar su gol.

El delantero onubense apenas está gozando de la confianza de Claudio Barragán, tras sumar 62 minutos en los tres primeros partidos disputados.

Chuli afronta la temporada 20/21 como una reválida en la que volver a mostrar su potencial y ayudar al equipo con goles a que pueda conseguir el objetivo fijado. A nadie se le escapa que la pasada temporada no dio su verdadera valía, incluso el propio jugador lo reconoció abiertamente.

En este inicio de temporada, las lesiones que le impidieron completar la pretemporada con normalidad le han relegado, de momento, a un papel secundario. En los tres partidos que se llevan disputados ha sumado un total de 62 minutos, repartidos en los 3 que jugó en el partido inaugural ante el Atlético Sanluqueño, los 29 ante el Algeciras y por último los 33 que acumuló en este último encuentro ante Las Palmas Atlético. Poco protagonismo para un jugador emblema en el club y que a buen seguro tratará de revertir.

De momento ha sumado su primer gol de la temporada, tras remachar a placer un centro por la derecha de Diego Jiménez. El delantero, tras celebrar su gol con sus compañeros, señaló su nombre en la camiseta. Que quede claro que queda Chuli para rato.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.