Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resumen de los partidos del fin de semana en la cantera

Enrique lamenta la derrota del filial.

Cuatro partidos con equipos de la cantera del Recreativo de Huelva se disputaron este fin de semana. Los resultados cosechados fueron dos empates y dos derrotas.

Santa Marta 2-0 Cadete B: Los de Paco Tercero sumaron su primera derrota de la temporada, al caer con el Santa Marta por dos a cero, en el partido disputado en los Campos Federativos de La Orden. Los goles de David y Joel ajusticiaron a los canteranos, dejándolos en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. El próximo partido de los canteranos se jugará el sábado 7 a las 12.00 horas contra el Aljaraque PMD.

Juvenil B 0-0 Los Rosales: Primer punto de la temporada los de Jerónimo Gallardo. Empate a cero en el derbi contra Los Rosales, equipo que momentáneamente lidera la clasificación. Los albiazules jugarán la próxima jornada a domicilio contra el Betis.

Juvenil A 0-0 Sevilla: Gran imagen la mostrada por los de Manuel Juan Limón en su duelo ante uno delos gallitos de la categoría. Equipo sólido y solvente, que a punto estuvo de llevarse la victoria si hubiera estado acertado en los metros finales, en especial en los últimos minutos del partido. El siguiente compromiso de los canteranos será a domicilio contra el Séneca.

Atlético Espeleño 4-3 Atlético Onubense: Partido loco que llegó a dominar el equipo de Antonio Calle al descanso por 2-3, para terminar cayendo en la segunda, ya con un jugador menos tras la expulsión de Iván Moreno. El doblete de Carlos Palacios y otro tanto de Enrique se quedaron insuficientes ante el líder en solitario del subgrupo. Sin tiempo para lamentaciones, los canteranos jugarán la próxima semana contra el Montilla, este domingo 8 a las 12.00 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.