Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seth y Cera, nuevos ocupantes de la enfermería

Seth, abandonando el terreno de juego tras recibir el golpe.

Ambos futbolistas no pudieron terminar el partido. Mientras que Seth tuvo que ser sustituido con mareos por recibir un golpe en la cabeza en un lance del partido, Cera sufrió una dura entrada en el tobillo. Ambos futbolistas son duda para el partido del próximo domingo ante el San Fernando.

El Recre acumula dos nuevas posibles bajas. Durante el partido contra Las Palmas Atlético, Seth Airam y Miguel Cera tuvieron que ser sustituidos, el primero tras recibir un golpe en la cabeza en un lance del partido, produciéndole mareos y el segundo tras recibir un golpe en el tobillo.

Sobre ello habló Claudio Barragán en rueda de prensa, destacando que «de Cera no sé si se ha lesionado el tobillo y lo de Seth era un golpe que se dio en la cabeza y andaba medio mareado. Yo le pregunté que por qué no se había ido al hospital, pero me dijo que quería estar viendo a los compañeros hasta el final. El compromiso que hay en esta plantilla es impresionante«.

Así las cosas, a las bajas de Alberto Martín y Matheus, pueden unirse estos dos jugadores. Y sin olvidar el estado físico de hombres como Luis Madrigal o Ponce, que aún están incorporándose al trabajo en grupo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.