Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adrián Romano se desvincula del Atlético Onubense

El Atlético Onubense, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El delantero de Palos de la Frontera abandona el filial en busca de minutos en otro equipo.

Si en los últimos días el Atlético Onubense era noticia por los fichajes de Terrón y Ramón, en el día de hoy se ha conocido la marcha de Adrián Romano. Así lo ha destacado David Quintero de @futbol_onubense y se ha podido confirmar a nivel federativo, al dársele la baja de su ficha.

El delantero de Palos de la Frontera buscará nuevas oportunidades y retos en otro equipo donde pueda tener más oportunidades. El alto nivel de competencia en el equipo de Antonio Calle le había cortado su trayectoria. Cabe recordar que llegó en edad juvenil al Decano procedente del Pinzón y tras tres temporadas buscará nuevos aires. Deja un vestuario que habla mil maravillas del jugador, tanto a nivel personal como profesional.

En cuanto al filial, de momento no se plantean ocupar la ficha que ha dejado libre y se recurría a juveniles que ya se han asomado con anterioridad en el equipo B del Decano. Solo en el caso de que aparezca una opción interesante, como pudo ocurrir con Ramón, podría replantear los planes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.