Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial se enfrenta a un Cartaya líder y plagado de exalbiazules

Paco Amate, técnico del Cartaya.

El Atlético Onubense tiene este domingo una prueba exigente ante un rival resolutivo y con jugadores con experiencia y calidad en su plantilla. Los de Antonio Calle buscarán romper con el gafe del Luis Rodríguez Salvador, en el que no ganan desde la temporada 2009/2010.

El Atlético Onubense se enfrentará este domingo con el líder. Un Cartaya lleno de viejos conocidos para el club decano, desde su entrenador con pasado en el fútbol base albiazul como Paco Amate, a una plantilla en la que figuran jugadores con pasado recreativista como Francis Ruiz, Dani Asuero, Alberto Barrero, Díaz, Japón, Adolfo, David Novoa y Adri Sánchez. Para el partido contra el filial recreativista, un ex como Díaz apunta a volver a la convocatoria, como así confirmó en Radio Cartaya. «El tobillo ya está mejor. La semana pasada ya empecé a correr y no había molestias. Esta semana ya he empezado con el grupo. No tengo molestias y la cosa va muy bien. Si el entrenador lo considera, puedo entrar en convocatoria«, destacó.

El filial albiazul ya es sabedor de la dificultad de jugar en el Luis Rodríguez Salvador. La pasada temporada cayeron por 2-0 y hace dos empataron a cero. Hay que retroceder hasta la campaña 09/10 cuando el equipo amater, por aquel entonces Recre B y en Tercera División, se impusiera por 1-3.

Del Atlético Onubense destacó Díaz, el futbolista onubense con pasado albiazul, que «es un equipo que seguro que va a estar ahí, en la zona alta. Ya sabemos como son los filiales, son fuertes con chavales jóvenes y seguro que exigirán mucho en el campo. Ganando este partido daríamos un salto importante en la clasificación«.

También habló Paco Amate sobre el partido que les espera, indicando que «enfrente tendremos un muy buen equipo. Un equipo trabajado, que juega bien al fútbol y quizás ese detalle nos pueda venir bien a nosotros. Tienen gente muy joven y que trabaja mucho, entrenan cinco días a la semana. Es un equipo prácticamente profesional«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.