Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Algeciras y Atlético Sanluqueño se desmarcan en las primeras posiciones

Imagen del partido entre el Recreativo y el Algeciras.

Este domingo 3 de enero pudo completarse la octava jornada con la disputa de los partidos aplazados en su día por el COVID-19.

El Algeciras y el Atlético Sanluqueño, dos equipos con los que nadie contaba el inicio de las competiciones entre los favoritos a copar las tres primeras posiciones, tienen mucho camino andado a falta de una jornada para que concluya la primera vuelta. Este domingo 3 se disputaron los dos partidos que quedaban por jugarse y que fueron aplazados en su día por culpa del COVID-19.

Así, el líder del subgrupo A del grupo IV, el Algeciras de Salva Ballesta, igualó a uno con la Balompédica Linense en el partido disputado en el Nuevo Mirador. Los algeciristas son líderes destacados con 20 puntos y disponen de un cómodo colchón de distancia con el segundo y tercer clasificado, cinco y siete puntos de distancia.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño dio un golpe encima de la mesa al imponerse por 1-2 al Cádiz B de Juanma Pavón, victoria que los refuerza en la segunda plaza con 15 puntos. En cuanto al Decano, los albiazules están empatados a 10 puntos con el Cádiz B y la Balona, equipo que marca ahora mismo la zona de descenso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.