Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resumen de la jornada de domingo en la cantera recreativista

El Cadete A sumó un punto ‘in extremis’ tras empatar 1-1 en su duelo contra el Antonio Puerta, mientras que el Infantil A cayó por 1-2 contra el Córdoba. El Benjamín A, suma y sigue, tras vencer al CD 1889 EFB en la Ciudad Deportiva del Conquero.

CD 1889 EFB 2-8 Benjamín A: Los pequeños de la cantera del Decano disputaron un partido muy completo en la matinal del domingo. Los de José Antonio Valdayo ‘Balu’ marchan en la primera posición con nueve puntos, seguidos por el Isla Cristina que suma siete.

Cadete A 1-1 Antonio Puerta: Se le resiste la victoria al conjunto de Paco Pichardo. En su partido ante el conjunto sevillano del Antonio Puerta, los albiazules estuvieron contra las cuerdas ante un rival que se adelantó en la segunda mitad y se quedó con un futbolista menos a pocos minutos del filial. Fue en ese carrusel en los últimos minutos cuando David García pescó el punto para los canteranos. El equipo marcha octavo en la clasificación con tres puntos.

Infantil A 1-2 Córdoba: Sigue el ‘gafe’ para un equipo que es merecedor de mejores resultados. Ante el Córdoba de poco sirvió el gol de Juan Román tras el primer mazazo del rival al poco de iniciarse el partido. Otro gol de los blanquiverdes en la segunda parte fue suficiente para ajusticiar a los canteranos. Mientras se dilucida o no la posible alineación indebida, los albiazules suman tres puntos y marchan séptimos en la clasificación.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.