Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pacto para recuperar la mejor versión de Quiles

Quiles seguirá defendiendo la camiseta del Recreativo.

El club contó con una oferta para su traspaso en el mercado invernal, pero finalmente el jugador decidió seguir en el Decano para ofrecer su mejor rendimiento.

Mucho se ha hablado del futuro de Alberto Quiles. En verano, cuando pudo marcharse al fútbol griego y recientemente en el mercado de invierno que acaba de cerrar. Del onubense destacaron que había pedido de manera voluntaria su salida y en el Recreativo aseveraron desconocer cualquier tipo de movimiento en este sentido.

Con el paso de las semanas se ha conocido la realidad de todo lo que aconteció. Así, el propio Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recre, desveló en Teleonuba que la semana previa al partido contra el Algeciras «había llegado una oferta por el jugador. Claudio no estaba contando en esos momentos con Quiles y es verdad que Quiles tenía dudas de si marcharse o no marcharse. Al final él se sentó conmigo y decidió que quiere quedarse aquí, para intentar luchar por conseguir los objetivos que nos habíamos marcado«.

Tras el nombramiento de Antonio Calle como nuevo entrenador, el delantero del Recre tiene ante si una nueva oportunidad para ganarse los minutos y el protagonismo que desea.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.