Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A vida o muerte en los últimos tres partidos

Imagen del partido contra el Marbella.

El Recreativo depende de sí mismo para optar a la sexta posición, con la que conseguiría eludir el descenso a la Tercera RFEF y entraría en la fase de ascenso a la Primera RFEF, aunque con menos opciones que sus rivales. Si gana los tres partidos que le restan (Marino, Tamaraceite y Cádiz B), nadie podrá darle alcance.

El Recreativo de Huelva se juega la vida en los tres próximos partidos, los últimos de la primera fase. Lo hará dependiendo de sí mismo para conseguir optar a la sexta posición, aunque no será nada fácil. Si gana todo lo que tiene por delante, ante Marino este sábado, al Tamaraceite en el Nuevo Colombino la próxima semana y contra el Cádiz B el fin de semana del 20/21 de marzo, no tendrá que estar mirando otras combinaciones y resultados. Un objetivo harto complicado, para un equipo que solo ha podido ganar cinco partidos de los quince disputados y que todavía no sabe lo que es ganar fuera de su estadio.

Pero es la única vía para poder estar tranquilos sin estar mirando otros estadios. En estos momentos, el Recre es séptimo con 18 puntos, uno menos que el Cádiz B que suma 19 y dos más que Marbella, con 16. Así las cosas, Cádiz B, Recre y Marbella se jugarán sus opciones de alcanzar la sexta posición en los siguientes partidos:

Jornada 16ª:

Cádiz B-Algeciras.
Marino-Recreativo.
Marbella-Atlético Sanluqueño.

Jornada 17ª:

San Fernando-Marbella.
Recreativo-Tamaraceite.
Atlético Sanluqueño-Cádiz B.

Jornada 18ª:

Marbella-Balona.
Cádiz B-Recreativo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.