Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La temporada del filial comenzará a definirse este próximo domingo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Atlético Onubense se enfrentará con el CD Rociana en una apasionante eliminatoria a doble partido por un puesto en la gran final por el ascenso. El partido de ida se disputará en el estadio Manuel Macario a partir de las 19.45 horas. Los clubes que participarán en la fase de ascenso ya saben que la final volverá a repetirse en el Municipal de La Palma del Condado.

El Atlético Onubense se jugará la temporada en 180 minutos. Los previstos para la apasionante eliminatoria por el ascenso que le enfrentará a uno de los cocos de su categoría, el Club Deportivo Rociana. Un duelo del que ya se conoce el horario y el escenario.

El partido de ida se disputará en el estadio Manuel Macario, este próximo domingo 7 a las 18.45 horas y se espera un gran ambiente. Se espera presencia de afición recreativista en el feudo del club que preside José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas del Decano.

Para el encuentro de vuelta aún habrá que esperar, pero dado que la Ciudad Deportiva está hoy por hoy inutilizable, no por los campos, sino por la obra que se está realizando, las opciones para jugar pasan por Punta Umbría o Moguer como segunda opción. El gran sueño de jugadores y aficionados del filial del Recreativo sería disputar el partido en el estadio Nuevo Colombino, pero el coste de la apertura del mismo podría imposibilitarlo.

La gran final se jugará en La Palma del Condado

Por otro lado, desde Sportshuelva.com han informado que los clubes participantes en la fase de ascenso, es decir, Pinzón, Atlético Onubense, Rociana y Punta Umbría ya saben que la gran final por el ascenso se jugará a partido único en el Municipal de La Palma del Condado. Mismo escenario que la final de la temporada pasada, donde el Moguer dio la sorpresa ante el Rociana, logrando el ascenso a la División de Honor.

Cabe recordar que el filial del Recreativo de Huelva logró un ascenso a Tercera División en La Palma, en la temporada 2015/2016. El equipo por aquel entonces entrenado por Juanma Pavón culminó una gran campaña, imponiéndose por 0-2 a La Palma y logrando dar el salto a la Tercera División.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.