Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aumenta el nivel de dificultad en la pretemporada albiazul

El Recreativo de Huelva se enfrenta este sábado con el Xerez Deportivo, en la IV edición del Trofeo Verdú. El partido comenzará a las 20:30 horas y se jugará en el estadio La Juventud.

La pretemporada sube un escalón. El Recreativo de Huelva mide sus fuerzas este sábado 3 contra un Tercera División, un histórico que por nombre y entidad merece estar en otra categoría, pero que se ha visto atrapado en una situación muy compleja tras la creación de un nuevo equipo que cuenta con el favor popular de gran parte de la que fue su afición. Se trata del Xerez Deportivo.

Así, los albiazules no visitarán Chapí, sino que disputarán la IV edición del Trofeo Verdú en el estadio La Juventud. Un atractivo partido que antaño supuso duelos ya históricos, como el ascenso a Primera del Decano en la temporada 2001/2002. Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces, con dos clubes que han bordeado la desaparición.

Del Xerez destacar que Juan Carlos Gómez, ex del Écija, es su nuevo entrenador. En cuanto a jugadores, los azulinos contarán con todo su plantel, en el que hay muchas caras nuevas: Israel, Quirós, Dani Jurado, Ezequiel, Gonzalo, Alberto Piñero, Juanma Aguilar, Yeray Morales, Miguel Guerrero, Rafa Albert, Juanma Cámara, Ángel, Álex Revuelta, Juanjo, Luis Castillo, Yeray Jiménez, Fran Sabaté, Iván Romero, Borja Jiménez, Edu Brenes y Riky.

En cuanto al Decano, Alberto Monteagudo dará más minutos a sus jugadores para evaluar su estado físico. Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Ponce, Sergio Jiménez, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Nené, Quique Rivero, Irizo, Alfonso, Carlos Martínez y Víctor Barroso.
Delanteros: Rubén Cruz, Carlos Fernández y Quiles.
Canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo: Pepe, Carlos Martínez, Dani Asuero, Diego Domínguez, Fran, David Alfonso y Fernando.
Jugadores a Prueba: Emaná, Jesús López y Gerard Vergé.

Licencia Creative Commons