Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Destacan a Juan Antonio Maqueda como fichaje del filial

Formado en la cantera del Betis y Sevilla, el utrerano militó la pasada temporada en el Cabecense, donde jugó cinco partidos, dos de ellos como titular.

Nombre propio en el filial recreativista. Ya Recrecantera.es avanzó el 29 de julio la presencia de Maqueda como jugador a prueba en el filial albiazul. Un jugador del que la prensa sevillana asevera que ya ha fichado por el Atlético Onubense, como así recoge diariodehuelva.es.

Así las cosas, Muchodeporte.com destaca que «el mediocentro defensivo Juan Antonio Maqueda Escobar, Maqueda, se unirá en las próximas horas de forma oficial al Atlético Onubense, filial del RC Recreativo de Huelva y actualmente en la División de Honor«. Por su parte, Utrera Web indica que «el jugador de fútbol de Utrera Juan Antonio Maqueda Escobar, conocido futbolísticamente como ‘Maqueda’, que la pasada temporada estuvo jugó en Tercera División en el C.D. Cabecense ha fichado para la próxima temporada para el filial del Recreativo de Huelva, el Atlético Onubense que milita en la División de Honor«.

De su trayectoria destacan que «el pivote, de 19 años y criado en las canteras del Real Betis y el Sevilla FC, y con paso previo por el Elche, cerró el curso anterior en el Cabecense, entonces en el grupo X de la Tercera División, pese a su condición de juvenil«.

Licencia Creative Commons