Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el tercer encuentro de pretemporada

Diawara y Arjona celebran el primero gol (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El ‘black power’ del Recre brilla en un esperpento de amistoso (2-0)».

Corría el minuto 67 del amistoso entre el Recreativo de Huelva y el Linares Deportivo, cuando el árbitro suspendió el encuentro. Exigía el colegiado que dos de los futbolistas del equipo jienense abandonaran el campo, pues habían entrado en el verde después de haber jugado de inicio y ser sustituidos. La norma es la norma y los cambios circulares no están permitidos, pero quizás el juez debió recordar que se trataba de un simple ensayo.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano sigue con paso firme en pretemporada incluso sin disputar los 90 minutos (2-0)».

El Recreativo de Huelva logró en Punta Umbría su tercera victoria consecutiva de la pretemporada, en la que sigue invicto. Venció por 2-0 al Linares Deportivo con goles de Diawara, que ya vio puerta en el partido anterior, y Peter. El duelo tuvo que ser suspendido a falta de 23 minutos. El Linares introdujo jugadores en la segunda parte que ya habían disputado minutos en la primera parte.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre sigue mostrando buenas maneras en la pretemporada y fue mejor que el Linares en el partido inacabado en Punta Umbría (2-0)».

Pretemporada es cierto, pero el Recre sigue mostrando una buena cara. Dejó buenas sensaciones ante el Moncaparachense y a ratos frente al Cartaya. Ahora también dejó detalles prometedores en su duelo, a priori, más exigente ante el Linares Deportivo (1ª RFEF), del que sólo se disputaron 67 minutos momento en el que se suspendió al querer el cuadro de Linarejos introducir en el terreno de juego futbolistas que ya habían sido sustituidos. Tiempo suficiente para cerrar lo que se jugó con 2-0.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un Linares inferior al Recre en el césped y fuera de él».

Las pretemporadas no sirven prácticamente para nada más que para poder acumular minutos, experiencia y compenetrar futbolistas nuevos. Al menos es así para los grupos y sus entrenadores. A nadie engañan los resultados que se suman en verano que ni aportan puntos ni van más allá de convencer a algún indeciso. Ni los futbolistas tienen la frescura propia de la competición ni los rivales en condiciones normales tienen el nivel de los que aparecen en la liga. Eso es así para la globalidad, aunque hay casos particulares en los que una buena precampaña es primordial.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.