Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Molina retorna a su casa, vuelve al Recreativo de Huelva

El canterano onubense llega cedido por parte del Extremadura. Con su llegada queda cerrada la plantilla a la espera de poder incorporar un delantero.

Dani vuelva a su casa. El Recreativo de Huelva ha anunciado la llegada de Dani Molina, que llega cedido por el Extremadura hasta final de temporada. La difícil situación económica en la que se encuentra inmerso el Extremadura ha desembocado en la necesidad de desprenderse de algunos de sus jugadores y ahí ha estado rápido el Decano, con Zamora a la cabeza, para adelantarse a otros competidores.

Desde el club aseguran que «con la cesión del onubense, el Recre contará con los servicios de un centrocampista joven, con calidad y que conoce de sobra la casa, lo cual será de gran ayuda para Claudio Barragán y los suyos de cara a conseguir los objetivos de esta temporada«.

Dani tiene 24 años y llega al Decano tras disputar 100 partidos en Segunda B con el Celta B. El jugador onubense llega con la madurez necesaria para reforzar una posición que queda cerrada con su incorporación. En cuanto al Recre, tiene hasta el día 5 para cerrar la plantilla con el fichaje de un delantero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.